AMPA SANTA CECILIA DEL CONSERVATORIO DE ALMERÍA


Estimados Padres y Madres:

La AMPA Santa Cecilia realiza una importante labor orientada a mejorar las condiciones en las que nuestros hijos reciben sus enseñanzas de música. Seguimos teniendo como objetivos prioritarios dotar al Conservatorio Profesional de Música de unas instalaciones y entorno adecuados, y asegurar la continuidad en los estudios de todos los alumnos que superan la prueba de acceso a enseñanza profesional. En este sentido destacamos como logros más relevantes de los dos últimos años:

  • El inicio del proceso de licitación para la construcción del nuevo Conservatorio de Danza, primer paso para que el actual Conservatorio de Danza, que comparte instalaciones con nosotros, desaloje el edificio, y pueda procederse a la remodelación completa del actual edificio para uso exclusivo de música.
  • Aproximarnos al objetivo “Cero aprobados sin plaza” para evitar que ningún alumno que apruebe las pruebas de acceso a 1º de Enseñanzas Profesionales vea perjudicada la continuidad de su formación musical.
  • La remodelación completa de la C/Guadarrama, calle parcialmente peatonal que separa el edificio del Conservatorio del IES Alborán.

Aparte de estos logros, la AMPA participa, con apoyo económico, en la organización de cursos para alumnos, en concursos de música o en la graduación y viaje de estudios de los alumnos de 6º de Enseñanzas Profesionales. Así mismo colabora activamente con la Dirección del Conservatorio para crear el mejor entorno para nuestros hijos.

Hemos conseguido todo esto gracias a la unión y colaboración de los padres y madres, y estamos convencidos de que una AMPA fuerte, con muchos socios, es capaz de conseguir grandes cosas.

Para poder seguir trabajando en esta línea necesitamos el apoyo de todos los padres y madres, por lo que os pedimos que continuéis siendo miembros de la AMPA, u os unáis a ella si aún no sois socios. La aportación es sólo de 15€ por familia y curso

Quiero hacerme socio >>>