ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 20/21 APLAZADAS

Se ha publicado la Resolución de 2 de octubre de 2020 de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas sociales y Conciliación en Almería, por la que se acuerda autorizar el cambio de fecha en el procedimiento de elección de las personas representantes en los Consejos Escolares para el curso 2020/2021.

Las fechas de las respectivas actuaciones de los procesos electorales para la renovación y constitución de los Consejos Escolares se fijará en el plazo más breve posible, una vez declarado el fin de la situación de emergencia sanitaria por las autoridades competentes.

No obstante, el sorteo público para la designación de los miembros que componen la Junta Electoral tuvo lugar el jueves 1 de Octubre a las 12:30 horas en la Biblioteca del Conservatorio, tal y como habíamos anunciado.

La Dirección