ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 20/21 APLAZADAS

Se ha publicado la Resoluci贸n de 2 de octubre de 2020 de la Delegaci贸n Territorial de Educaci贸n, Deporte, Igualdad, Pol铆ticas sociales y Conciliaci贸n en Almer铆a, por la que se acuerda autorizar el cambio de fecha en el procedimiento de elecci贸n de las personas representantes en los Consejos Escolares para el curso 2020/2021.

Las fechas de las respectivas actuaciones de los procesos electorales para la renovaci贸n y constituci贸n de los Consejos Escolares se fijar谩 en el plazo m谩s breve posible, una vez declarado el fin de la situaci贸n de emergencia sanitaria por las autoridades competentes.

No obstante, el sorteo p煤blico para la designaci贸n de los miembros que componen la Junta Electoral tuvo lugar el jueves 1 de Octubre a las 12:30 horas en la Biblioteca del Conservatorio, tal y como hab铆amos anunciado.

La Direcci贸n