BIBLIOTECA FUNCIONAMIENTO Curso 2020-21

El funcionamiento de la Biblioteca del Conservatorio se ve modificado este curso 2020-21 a causa de las restricciones de acceso que establece nuestro Protocolo Covid. Como el horario de servicio de préstamo queda reducido a la mañana, se ha articulado un nuevo sistema de "Préstamo telemático". No obstante, sigue estando disponible la opción presencial:

1. PRÉSTAMO TELEMÁTICO

Las peticiones se harán a través de esta plataforma (miconservatorio), mediante un mensaje al perfil de profesor "Bibliotecario Préstamos". En el mensaje de respuesta se indicará el día a partir del cual se puede recoger el material de la conserjería de la puerta Sur (parte baja de la calle Guadarrama). El material  estará  debidamente  identificado con los datos del alumno o profesor y la fecha. No se hace necesaria la presentación del carné de alumno. La DEVOLUCIÓN se hará dejando nuevamente el material identificado en la misma conserjería.

2. PRÉSTAMO  PRESENCIAL

En el siguiente horario: martes de 12h a 13h; miércoles de 10:30h a 12h; jueves de 11h a 12h.

POLÍTICA  DE PRÉSTAMO

ALUMNADO: Máximo de ejemplares: 3 / Tiempo de Préstamo: 10 días (en el préstamo telemático, contados a partir de la fecha indicada en el mensaje).

PROFESORADO: Máximo de ejemplares (salvo excepciones): 10 / Tiempo de préstamo (salvo excepciones): 30 días.

En caso de que un usuario de la Biblioteca no respete el tiempo de préstamo establecido, los responsables de la misma se reservan el derecho de retirarle el permiso para hacer uso de este servicio, en la medida que estimen oportuna.

En caso de extravío o deterioro del material prestado, el usuario estará obligado a reponerlo o, según el caso, a abonar el importe del mismo.

Consultar aquí el LISTADO DE EJEMPLARES de la Biblioteca del RCPMA

Esta y otra información también en www.conservatoriodealmeria.es/biblioteca/